El detector de fugas LD 500/510 es el detector más confiable, ya que le permite:
Encontrar fugas durante la producción sin interrumpir el funcionamiento de la planta.
Uso de forma fácil y rápida.
Escuchar de donde proviene la fuga en los audífonos.
Ver en pantalla el punto de origen de la fuga.
Iluminar de forma inteligente en ambientes oscuros con sus led y sensor de luz ambiental para iluminación.
Recibir una estimación de fugas (l/min o cfm) y (Costo por año).
Operar por hasta 7 horas .
Con el accesorio Ultracam, encuentra específicamente el lugar donde está la fuga de aire comprimido y velo reflejado en la pantalla. ¡Reduce el tiempo en la detección de fugas incluso en entornos hostiles o ruidosos!
Se calcula que alrededor de un 10% del consumo total de electricidad industrial se utiliza para la generación de aire comprimido y las fugas son la primera causa de perdida de energía en la mayoría de los sistemas neumáticos.
Existe un rango de perdida de energía del 20% – 40% y en sistemas defectuosos asciende hasta el 60% por lo que la detección de las fugas y la posterior reparación de las mismas es la mejor acción para la reducción de desperdicio de energía.
La punta de enfoque es el accesorio ideal para la medición a cortas distancias. Con la punta se realiza una inspección precisa y exacta, aún en las fugas más pequeñas.
Diseñado especialmente para la detección de fugas en componentes muy cercanos. El sensor de cuello de cisne además es flexible, por lo que facilita el comprobar sistemas en espacios de difícil acceso.
La campana acústica para aplicaciones estándar le permite detectar fugas a distancias de entre 0.2 y 6 metros. Su láser permite orientar de forma sencilla al operador y su forma de embudo capta las ondas ultrasónicas lejanas.
El espejo parabólico es el accesorio ideal para distancias de 3-12 metros. Gracias a su diseño le es posible detectar el alcance y la dirección para encontrar fugas a gran distancia. Además, elimina el ruido de fondo para evitar complicaciones en la detección.
El consumo energético es uno de los costos más altos para diferentes industrias, especialmente aquellas que requieren de sistemas de aire comprimido.
Aunado a esto, las fugas de aire comprimido se vuelven uno de los problemas que elevan los costos energéticos. Se estima que los gastos energéticos ocasionados por fugas de aire comprimido pueden ascender hasta un 30% del costo total, es por esto que es tan importante detectar las fugas y posteriormente repararlas.
La campana acústica para aplicaciones estándar le permite detectar fugas a distancias de entre 0.2 y 6 metros. Su láser permite orientar de forma sencilla al operador y su forma de embudo capta las ondas ultrasónicas lejanas.
El LD 500 con Ultracam utiliza una cámara de ultrasonido para detectar fugas de aire comprimido de manera más rápida y fácil que los detectores tradicionales. Incorpora 30 mems digitales, un FPGA y un procesador para calcular el mapa de ultrasonido mediante un algoritmo llamado formación de haces. La imagen resultante se muestra automáticamente superpuesta en la pantalla, lo que hace que el proceso sea intuitivo para el usuario.
Contactános si tienes algún reqerimiento en diseño, suministro, mantenimiento o instalación de redes de aire comprimido.
Nos dedicamos a la Venta, Renta e Instalación de Maquinaria y Suministros para sistemas de aire comprimido en todo tipo de industrias.
Redes Sociales
© 2025 ATG AIR SOLUTIONS. Todos los derechos reservados.