Contamos con todo, de inicio a fin para garantizar que obtengas el mejor rendimiento y costo en tu red de aire comprimido. Gracias a nuestro stock de accesorios y equipos, nosotros nos encargamos de la instalación completa de aire comprimido en tu cuarto de compresores. Contamos con suministro e instalación equipos como:
Tubería de aluminio
Compresores
Sopladores
Tanques
Generadores de Nitrógeno y Oxigeno
Separadores de Agua/Aceite
Una de nuestras especializaciones es la instalación de compresores de aire en cuarto de compresores, por lo que contamos con stock de equipos nuevos y usados, listos para ser instalados aún en proyectos de alta exigencia de calidad de aire comprimido.
Ofrecemos una solución completa para múltiples necesidades, todo gracias a:
Servicio postventa: Nos dedicamos a ofrecer la mejor atención postventa como parte del servicio y compromiso que tenemos por cada uno de nuestros clientes.
Stock de equipos y suministros: Nuestro inventario nos permite brindar atención a la mayoría de los requerimientos de la industria con menores tiempos de ejecución.
Como parte de nuestra oferta comercial, también ofrecemos la instalación de cualquier equipo para aire comprimido o la instalación completa del cuarto de compresores en cualquiera de los estados del bajío y en el estado de veracruz.
Contamos con años de experiencia en la industria de aire comprimido y hemos colaborado en múltiples proyectos en todo tipo de industrias, desde proyectos alimentarios, hasta proyectos manufactureros.
Nosotros nos podemos encargar de todo, desde la ingeniería y levantamiento, hasta la instalación y puesta en marcha de tu cuarto de compresores completo. Contáctanos y cotiza.
Contactános si tienes algún reqerimiento en diseño, suministro, mantenimiento o instalación de redes de aire comprimido.
La instalación de aire comprimido se utiliza para generar aire atmosférico y distribuirlo a través de tuberías hacia distintos puntos de uso, donde puede ser utilizado para diversas aplicaciones industriales y comerciales, como herramientas neumáticas, sistemas de control, y equipos de aire acondicionado, entre otros.
Una instalación típica de aire comprimido incluye varios elementos principales, algunos de los más importantes son:
Compresor: Es el equipo encargado de comprimir el aire atmosférico y elevar su presión.
Tanque de almacenamiento: Almacena el aire comprimido para garantizar un suministro constante y ayudar a estabilizar la presión.
Secador de aire: Elimina la humedad del aire comprimido para prevenir daños en los equipos y mantener la calidad del aire.
Filtros: Retienen partículas y contaminantes presentes en el aire comprimido, protegiendo así los equipos y herramientas.
Reguladores de presión: Controlan y ajustan la presión del aire comprimido según las necesidades de los equipos y herramientas conectados.
Tuberías y conexiones: Distribuyen el aire comprimido desde el compresor hasta los puntos de uso, asegurando una adecuada circulación y conexión.
En ATG contamos con todo esto y más. Tenemos todo lo que tu red neumática necesita, de inicio a fin para garantizar aire comprimido de calidad en todos tus procesos.
Nos dedicamos a la Venta, Renta e Instalación de Maquinaria y Suministros para sistemas de aire comprimido en todo tipo de industrias.
Redes Sociales
© 2025 ATG AIR SOLUTIONS. Todos los derechos reservados.